viernes, 17 de septiembre de 2010

La vuelta al cole

¡Este año, más que nunca la vuelta al cole, está resultando ser una absoluta locura!

Los proyectos que hay que terminar en septiembre (sí o sí como diría cierto personaje) se unen con las nuevas propuestas, reuniones preliminares y buenos propósitos para la temporada “2010 – 2011”. Entre ellos están nuestro nuevo Dpto. I+D y el plan integral de calidad y medioambiente.

Es un ilusionante frenetismo que nos tiene muy ilusionados aquí, en superagencia86, y que estamos convencidos de que es extensible a muchas otras agencias y estudios. Parece que poco a poco las sensaciones pesimistas de la crisis (nosotros llamamos grisis a esta crisis del estado de ánimo general) van dejando tímidamente paso a cierta conciencia de coyuntura, a una sensación de que para las empresas, sean jóvenes como la nuestra o con décadas de bagaje en el sector, esta crisis es una prueba más dentro de una larga carrera de obstáculos.

Una carrera de obstáculos, sí, pero también de trabajo gratificante y repleto de buenos momentos.

La publicidad ha cambiado mucho con la crisis. Abracemos ese cambio, aprendamos, adaptémonos, crezcamos, aportemos todo lo que esté en nuestra mano. Seamos más resolutivos para nuestros clientes, más rentables, ágiles, transparentes, creativos, innovadores.

Es un camino sin vuelta atrás.

No hay comentarios: