jueves, 1 de octubre de 2009

Tu futuro empieza hoy

La formación es una de las apuestas más seguras en la actualidad para garantizar el futuro laboral que deseamos. La preparación nos ayuda a enfrentarnos a todos los obstáculos que la sociedad de hoy nos presenta a la hora de buscar trabajo.

El colectivo de comunicación superagencia86 colabora con UGT Andalucía en la campaña "Tu futuro empieza hoy”,un fuerte impulso para alcanzar nuestro objetivo profesional.

Para demostrarlo,la campaña “Tu futuro empieza hoy” está protagonizada por varios personajes con diferentes perfiles laborales que nos muestran como dentro de cada uno de nosotros hay un gran profesional y que con un poco de formación podremos sacar la mejor versión de nosotros mismos.

De la mano de Carmen, Lucía, Laura, Javier… emprendemos un camino que nos lleva a realizar cursos que complementen nuestras cualidades profesionales y con ellas nuestras expectativas.

A través de numerosas acciones y desarrollado en distintos soportes superagencia86 ha creado una campaña llena de color, energía y originalidad.

No hay comentarios: