martes, 14 de julio de 2009

Master sevilla

Hace unas semanas, nos llamó el Director Académico del Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos de la Cámara de Comercio de Sevilla, para solicitarnos el desarrollo de la campaña de difusión multicanal del master.

En estas primeras semanas estamos comenzando el trabajo de posicionamiento y SEM de su sitio web http://www.mastersevilla.com/, además de diversas campañas de e-mail marketing y exterior.

Lo interesante del trabajo en marketing y publicidad es que es necesario bucear hasta las profundidades de cada proyecto para poder sacarles el máximo partido a los valores añadidos de cada marca o producto. En el caso de Master Sevilla, nos hemos encontrado con un tema bastante nuevo para nosotros, como es el de los Recursos Humanos.



















Aunque no esté que lo digamos nosotros, creemos que la oferta formativa del Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos de la Cámara de Comercio de Sevilla está bastante bien estructurada, está dirigida con seriedad y rigor (damos fé) y será del interés de todos aquellos profesionales relacionados con la gestión de los recursos humanos o, como hemos bautizado por aquí, los “expertos en capital humano”.

Desde aquí queríamos apoyar la nueva edición de este master en Sevilla y desear mucha suerte a la Cámara y al Director Académico en esta primera iniciativa, que esperamos que dure muchos años y, por supuesto, agradecerles su confianza en superagencia86.

No hay comentarios: