jueves, 7 de abril de 2011

Acuerdo con Fundación Promete

Ésta es una de esas noticias que nos llenan de alegría. Gracias al trabajo de nuestra compañera Esperanza Mateos y de Francisco Rivero, director de la Fundación Promete en Andalucía, hemos suscrito un acuerdo de colaboración entre las dos entidades, de tal forma que superagencia86 se convierte en la primera agencia andaluza en formar parte de este fascinante proyecto.



¿Qué es la Fundación Promete?

La Fundación es una institución con un objetivo claro: potenciar el desarrollo del talento, especialmente el infantil, reflexionar y llevar a cabo nuevas metodologías formativas, paradigmas educativos y estrategias de innovación social.

Gracias a Paco y al resto de compañeros por vuestra confianza en superagencia86, estamos muy satisfechos y deseando empezar a trabajar :)

2 comentarios:

Paco Rivero dijo...

Algún día contaremos la historia de cómo las personas desde el primer día, ya tienen ese buen rollo sin siquiera conocerse, es lo que me ocurrió con Esperanza y luego con David, y luego con el Equipo de SuperAgencia, pero lo dejamos para alguna exclusiva que nos salga por ahí :).

Muchas gracias a vosotros/as, por ser tan especiales e imprimir tanta alegría y buen hacer en todo lo que lleváis a cabo, si hay alguien muy contento y satisfecho de esta firma, os aseguro que ese soy yo, muchas gracias por todo amigos de SuperAgencia 86....

Un abrazo fuerte, Paco Rivero.

Raúl Martínez. Fundación Promete dijo...

Gracias desde La Rioja a nuestros amigos de Superagencia 86 por implicarse en el proyecto.
Es el comienzo de una gran amistad!