lunes, 25 de mayo de 2009

VERDE que te quiero VERDE

Hola, soy Charlotte. Hace dos semanas que llegué a superagencia86 para hacer una práctica de comunicación por algunos meses. Para empezar el trabajo, tenía que elegir un tema para completar el blog de la agencia. Elegí de hablar sobre el color verde que es el color de la naturaleza y la combinación entre el amarillo y el azul… ¿Queréis saber porque hablo de este color? Bueno… porque es el color de superagencia86, las letras en negro y los numerosos en verde. Existe un montón de verde pero este es alegre y según mis compañeros es el color de la esperanza que superagencia86 tiene en la comunicación, de la vida que da el trabajo bien hecho y de la energía que superagencia86 pone cada una de sus proyectos. Y para concluir comentaros que pienso que es un color que va bien para decorar la oficina y también con las plantas que tenemos:)… Teneis que ver nestra oficina ¡venid!

1 comentario:

Soy ficción dijo...

:) Hola Charlotte! A mi me gusta más el rojo (el verde es para los béticos :P) pero me has convencido, tengo q ir a ver la oficina ya!