Durante el 2 y el 12 de octubre la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia llevó a cabo sus Jornadas Gastronómicas, que van ya por su octava edición. El eje de la edición de 2009 fue la relación entre la gastronomía andaluza y el champagne.
Con el nombre Sevilla, dorada por el champagne, los restaurantes de los hoteles más importantes más importantes de Sevilla y provincia cobran un protagonismo especial, modificando su oferta gastronómica y dando entrada a originales y suculentos menús en los que el champagne y la gastronomía andaluza son las estrellas.
Para la difusión de este evento tuvieron gran presencia los formatos on-line. Así, superagencia86, en coordinación con McCann Erickson Sevilla y la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, desarrolló un proyecto de difusión on-line basado en una microsite, diferentes formatos de banners, e-mailing, y social media marketing a través de la red social Facebook.
Ha sido una experiencia muy interesante que esperamos se repita en los próximos años.
jueves, 15 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario